
Nuestra historia comienza el día 6 de abril de 2024, cuando nuestro amigo Óscar decidió acoplarme a una quedada contigo.
Ese día fue la primera vez que yo quedaba con Óscar sin que fuese un evento importante, hasta ese entonces solo lo veía en clase y en carnavales de ese mismo año, donde también conocí a Yago.
Llegué tarde y aparqué super lejos, no había ido muchas veces a Valdepasillas.
Al verte, te saludé con la mano, y a día de hoy sé que eso te pareció particular.
En aquel entonces tenías el pelo rojo, y me acuerdo que pensé: "me gusta su estilo".
En esa quedada te invité a chupitos porque sino no te llegaba para el corrector, los 2€ mejor invertidos de mi vida.
Me acuerdo de estar mirándote todo el rato, me pareciste muy guapa, y me llamaba la atención que tu personalidad fuese tan parecida a la mía.
Ese día te recogiste super pronto, aproveché para pedirle tu Instagram a Óscar y nos seguimos mutuamente.
De esta parte tengo algunos recuerdos y, aunque no soy capaz de ubicarlos exactamente en el tiempo, voy a citarlos todos.
El primer recuerdo que tengo fue de una historia que pusiste de Friends, a la que yo te contesté que Cómo conocí a vuestra madre era mejor, tú me dijiste que en Como conocí a vuestra madre no está Chandler, yo te dije que en Friends no está Barney.
Recuerdo que poco tiempo después tu pusiste una nota en Instagram: "Qué guapo".
En ese momento yo dije un comentario del que a día de hoy no me siento muy orgulloso porque aún no habíamos hablado mucho, pero yo estaba graciosillo y dije "Gracias, tú también eres muy guapa".
Me respondiste que era por el skincare y yo te dije que esa belleza tenía que ser natural.
También recuerdo que nos metimos en mejores amigos súper rápido y empezamos a hablar de cosas así de vez en cuando.
Mi amigo Diego te grabó en la cola para ver a Inma en feria del libro, yo me di cuenta de que eras tú y pensé que era mi oportunidad para empezar una conversación.
No sé si fue exactamente ese día pero me hablaste sobre tu pelo una vez, me pasaste fotos con el pelo más oscuro antes de tenerlo como lo tienes ahora y yo te dije que también lo había tenido rojo. Estuvimos hablando de que es un coñazo mantener el pelo rojo.
Un día que salí con Óscar y bebí un poco más de lo que debía también te hablé, te dije que vinieras o algo así y tú dijiste algo como "Espera que saco la puerta mágica".
Recuerdo que al leerlo pensé "Que graciosa es" y te dije "Haciendo referencias a Doraemon, yo me caso", o algo así.
A día de hoy sé que eso te gustó y te hizo pensar más en mí.
También me acuerdo de contestarte a una historia diciéndote que si te gustaba Marvel y me dijiste que sí y hablamos de nuestros superhéroes y pelis favoritas.
El día de mi cumpleaños me felicitaste, y el día que nació mi hermano me diste la enhorabuena. Eso me encantó.
Un día cociné pasta "a la carbonara" y me corregiste, diciendo que eso no era carbonara sino a la nata.
Por último, recuerdo que vi en tus historias un enlace a tu server de MC y pensé que allí podría pasar más tiempo conociendote.
Un día, no recuerdo cómo, Óscar y yo dijimos que queríamos ir al concierto de Melendi porque venía a Badajoz con todas las canciones que nos gustaban de él.
Yo no tenía mucho dinero en ese momento porque aún no trabajaba y lo que tenía me lo gastaba en salir literalmente, así que dejé a Óscar a la espera de si yo iba o no.
Me enteré de que tú ibas y pensé, no puedo desaprovechar la oportunidad, tengo que ir. Y así fue como moví cielo y tierra para conseguir el dinero para mi entrada, que creo que me lo dieron mis padres o el Neli, no sé cómo fue ahora mismo, pero sé que el Neli estuvo involucrado.
El día del concierto estabas preciosa llovía un poco y recuerdo que no sabíamos a ciencia cierta si el concierto iba a darse porque había unos nubarrones curiosos.
Recuerdo que al terminar el concierto, que fue increíble, te ofrecí agua porque escuché que tenías sed y me dijiste que no querías, en ese momento pensé que no querías beber de mi botella porque no me querías quitar el agua a mí. Se confirmó con el tiempo mi hipótesis.
Ese día me gustaría haber hablado un poco más contigo, pero era un concierto y yo encima estaba súper tímido.
Me metí un día a tu server y me puse a jugar con Óscar y Fran para hacer un estadio de fútbol, un proyecto que no me entusiasmaba demasiado.
Viniste a visitarnos mientras hacíamos el estadio y nos regalaste un vino a cada uno.
Me puse muy contento.
Con el tiempo, empecé a hacer el zoo contigo para ayudarte y al final se convirtió en algo muy nuestro, cada uno tenía sus ideas, las iba aportando poco a poco y fue maravilloso.
Recuerdo con cariño a Pati, las cebras lesbianas, nuestro despacho personalizado, a Limón/Limona y a Pinky, el restaurante Giraffe, el pulpiacuario, los apodos de "lagarta" y "zorra"...
Nos hicimos bastante amigos durante el transcurso del zoo: nos hacíamos bromas, conociste a mi hermana, pasábamos mucho tiempo juntos, y de vez en cuando también jugábamos a Roblox.
Fue una época muy guay.
Entre medias de la construcción del Zoo fuimos a ver esta peli.
Todo comenzó cuando me dijiste por chat que tú hermano te había dejado tirada para ir a verla y que ibas a tener que ir sola y como pensé que te daría vergüenza ir solo conmmigo, metí al Óscar en el plan.
Luego descubrí que lo dijiste para que te dijese de ir juntos, solos.
Ese día te sentaste delante en el coche y me sentí muy bien porque ahí ya me imaginé que no sería la última vez que te sentarias de copiloto.
Recuerdo ayudarte con el cubo de Deadpool porque ibas cargada con más cosas, y recuerdo sentarme a tu lado en la sala.
Quién me iba a decir a mí que unos meses después iba a estar comiendo palomitas de esa cabeza de Deadpool en tu casa, juntos viendo Jurassic Park.
Al terminar la peli me sentí mal de no haber hablado mucho contigo, pero al despedirnos me diste nuestro primer abrazo, y me puse muy contento.
Al día siguiente quedamos con Óscar y ya estuve más suelto, estos dos días me lo pasé muy bien.
El día 3 de agosto de 2024 quedamos solos por primera vez, estaba súper nervioso.
Recuerdo que te dije que si necesitabas yo podía ir a recogerte, pero al final te llevó tu padre.
Quedamos en el Irish, el sitio al que fuimos cuando nos conocimos, y me senté en la mesa que hay al subir por las escaleras, la que está junto al separador.
Yo llegué media hora antes o algo así, como estaba muy nervioso llamé a Jorge y le dije que había quedado contigo, me tranquilizó un poco y el luego me contó sus cosas.
Llegaste tú y colgué a Jorge. Ibas guapísima ese día también, como siempre.
Fue tan orgánica esa quedada y hablamos de tantas cosas interesantes que fue muy divertido, sentí mucha conexión.
No es que no la sintiera mientras hablábamos por el MC, pero tenerte en persona conociendote más profundamente..., sentí algo verdaderamente bonito.
Recuerdo que te lleve una pulsera en una bolsita que te hizo mi hermana con mi asesoramiento, te pusiste muy contenta.
Hablamos de tu proyecto de las galletas del curso pasado y yo te dije que me metieron bastoncillos por la uretra.
Al despedirnos nos despedimos en todo el medio de un paso de cebra con un buen abrazo, y te fuiste con tus padres y tus primos. Me lo pasé muy bien
Tras la primera quedada yo quería volver a verte, pero al mismo tiempo sabía que te ibas a Salvaleón entonces tenía que ver cuando podías quedar y pensé que al final no te vería porque estabas muy liada entre quedar con tus amigas, la maleta y eso.
Al final pudimos quedar el día que venía Ángel un ratito antes, exactamente una hora.
Ibas preciosa también ese día, nos tomamos un Nestea en el Blue Parrot, cuando aún no existía Fuze Tea, y estuvimos hablando un rato de la vida.
Recuerdo que fuimos a casa de Bocha y tú te sentaste delante en mi coche, y en casa de Bocha nos sentamos juntos, más tarde, cuando fuimos al Irish con los demás también te sentaste a mi lado.
Me pareció muy bonito.
Al irte recuerdo ese abrazo con mucho cariño porque sentí que duró más que los que nos habíamos dado hasta ese momento.
La etapa de Salvaleón nos la pasamos jugando al Bingo Bloxy, al Dress To Impress, al Minecraft y más cosas.
Pero recuerdo un día muy especial, vimos nuestra primera peli juntos: La novia cadáver.
Sabía que te encantaba y te lo propuse, me dijiste que sí y yo encantado de la vida y super contento de que quisieras ver la peli conmigo.
Dormí genial ese día.
El viaje a Salvaleón fue muy divertido, ese día conocí oficialmente a Bettina y a tu prima Claudia, que me bordeaba cuando jugábamos al Roblox, y tiempo después me dijiste que ambas me dieron la aprobación.
Tomamos mojitos caseros todos juntos y estuvimos hablando de la vida, luego subimos a la piscina y estuvo súper divertido.
Recuerdo también que te recogiste el pelo y no querías mojarte el flequillo cuando estábamos en el agua.
Ese día conocí a tu madre y a tu padre, a tu madre solo de vista, pero con tu padre estuve hablando de cervezas.
Al salir de casa de tu abuela, fuimos a dar un paseo por el pueblo y, yo quería pedirte una cita, pero nunca nos dejaron solos.
Al volver a casa me sentí tan impotente que decidí planear mi siguiente movimiento.
Aún seguías en el pueblo, y yo ya había planeado pedirte una cita, y si no podía ser antes ni durante mi estancia en el pueblo, sería por llamada.
Ese día estábamos jugando a Roblox, creo recordar que al Club Penguin.
Te dije que si querías quedar conmigo cuando volvieras, y te dije que sería una cita.
Te quedaste en silencio 3 segundos, 3 segundos muy largos.
Me dijiste que sí, que querías una cita conmigo.
Esa noche también dormí genial.
Estaba súper emocionado.
Estaba con mis amigos, tú aún seguías en el pueblo.
Empezamos a hablar por TikTok de nuestra cita, te comenté lo de los 3 segundos.
Me dijiste que tardaste porque no te lo esperabas, y yo te respondí "¿El qué? ¿Que me gustas?
Me dijiste que yo también te gustaba a ti.
Pegué un chillido de emoción delante de mis amigos.
Esa noche con esta buena noticia también dormi muy pero que muy bien.
Estaba SUPER NERVIOSO.
Esta fue la segunda vez que iba a recogerte a tu casa, pero esta vez era distinto: ya sabíamos los dos que nos gustabamos.
Yo te dije que ibas muy guapa nada más verte. Era la primera vez que te decía algo así en persona, pero es que realmente ibas preciosa.
Fuimos al Faro y estuvimos en el salón de juegos, gané una pelota con un número 4, una pelota que te regalé porque sabía que es tu número favorito.
Me diste una paliza en probablemente todos los juegos a los que jugamos allí, pero al final intercambiamos los tickets, así tú recordarías lo mal que lo hice yo y yo recordaría lo bien que lo hiciste tú.
El plan después de aquello era ir a cenar pero ninguno tenía hambre, así que fuimos a la noche en blanco, yo de verde y tú de negro.
Estuvimos dando un paseo por ahí y me enseñaste los dibujos de tu amiga Jamie, los pollitos.
Entre tanto bullicio de la gente yo pensé en darte la mano para ir más juntos y tenía en mente pensada la siguiente frase: "Oye tú eres zurda y yo soy diestro, yo te puedo dar la mano derecha y tú me das la izquierda", pero tenía nervios no pude decir nada.
Luego vimos a tus amigos, que te estuvieron diciendo después cosas de mí y sus impresiones.
Acabamos en el Irish más tarde, y ahí tuve que decirte en persona lo que hace días te había dicho por texto, que me gustas mucho.
Tú me dijiste que yo a ti también y nos pusimos colorados, te regalé dos flores de papel que había aprendido a hacer unos días antes para dartelas a tí expresamente.
Nos hicimos nuestra primera foto solos, y te dije que contigo disfrutaba hasta de los silencios.
Al dejarte en casa, ya muy tarde, aún no había dicho nada de salir juntos, pero yo tenía muy claro que quería ser tu novio.
Así que, con nervios en el cuerpo, decidí decírtelo: Quería salir contigo.
Me dijiste que sí, que tú también querías, y te dije que me gustaría besarte.
Nos besamos y estábamos los dos super contentos.
Dijiste algo así como que no te lo creías, así que te dije que si querías te daba otro beso para que te lo creyeses más, y así fue.
Nos dimos 2 besos, tantos como flores te di aquél día.
Recuerdo este día con mucha alegría.
Y ya nos ves, después de todo lo anterior, aquí seguimos: días después.
Viviendo todo tipo de experiencias juntos y deseando que llegue el futuro para vivir más y más.
No solo queriéndonos, sino amándonos:.